Corporación / Boletín de Noticias

2019-08-13 Cormacarena realiza operativos contra tráfico ilegal de carne de especies silvestres

Cormacarena adelanta operativos en los diferentes municipios del departamento del Meta contra el tráfico ilegal y comercialización de la carne de monte, bajo la campaña denominada “Restaurantes libres de carne de monte y de marisca”, la cual radica en realizar compromisos con los propietarios y administradores de estos establecimientos comerciales sobre no ofrecer los animales silvestres como alimento para sus clientes.

 

Con el acompañamiento de la Policía de Carabineros - DEMET, se visitaron restaurantes de los municipios de Restrepo y Cumaral, los cuales recibieron de manera positiva la campaña adelantada por las dos instituciones. 

 

El propietario del Paradero la Y, Ramiro Orjuela, fue uno de los comerciantes visitados y sensibilizado, quien reiteró todo su apoyo a estas iniciativas y envió un mensaje a todos los comensales de no pedir este tipo de carne.

La entidad ambiental invita a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho que afecte los recursos naturales y la fauna silvestre a la línea de Cormacarena 6730420, Policía Nacional 123 o en  las redes sociales Twitter: @CORMACARENA / Facebook: @CORMACARENA.CDS / Instagram:@Cormacarena.

Fecha de Publicación: 2019-08-13

Tweet