Corporación / Boletín de Noticias

2019-10-01 Las ONG´S se alistan para elegir su representante ante CORMACARENA

Cormacarena invita a todas las entidades sin ánimo de lucro con domicilio en el departamento del Meta, cuyo objeto principal sea la protección del medio ambiente y los recursos naturales renovables a participar en la elección de su representante  y suplente ante el Consejo Directivo de la Corporación para el periodo comprendido entre el 1° enero de 2020 al 31 de diciembre de 2023.

 

Las ONG´S interesadas en participar en la elección, se deben presentar y postular antes del próximo 19 de septiembre en la Oficina Jurídica de Cormacarena ubicada en la Carrera 35 N° 25 – 57 barrio San Benito en Villavicencio, en el horario de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 pm a 5:30 p.m.

 

La elección de los representantes y los respectivos suplentes de las comunidades indígenas o etnias se llevará a cabo el día 10 de octubre de 2019, a las 9:00 de la mañana en la sala de juntas de la Corporación ambiental.

 

Requisitos

 

1. Certificado de existencia y representación legal expedido por Cámara de Comercio. La entidad deberá haberse constituido con cuatro (4) años de anterioridad.

2. Ejecución por lo menos de tres proyectos y/o actividades en protección del medio ambiente, certificadas por las entidades que financiaron el contrato

3. Presentar un informe sobre las actividades adelantadas en territorio con jurisdicción de CORMACARENA

 

Postulado a representante

 

1. Hoja de vida del candidato con soportes de información profesional y/o capacitación y experiencia en materia de recursos naturales renovables y medio ambiente  

2. Diagnóstico, análisis y propuesta de acciones ambientales para el respectivo periodo que tenga en cuenta la problemática regional y la Policía Ambiental Nacional.

3. Las entidades que aspiren a ser reelegidas deberán presentar un informe por escrito sobre la gestión realizada en el periodo que culmina.

Para mayor información puede consultar en la  página www.cormacarena.gov.co.

Fecha de Publicación: 2019-10-01

Tweet