Corporación / Boletín de Noticias

2019-10-07 Cormacarena invita a comunidades indígenas a postularse al Consejo Directivo

La Corporación para el Desarrollo Sostenible del Área de Manejo Especial La Macarena recuerda la invitación a las comunidades indígenas o etnias asentadas o existentes en el departamento del Meta, a participar en la convocatoria pública para la elección de su representante  y suplente ante el Consejo Directivo de la Corporación para el periodo comprendido entre el 1° enero de 2020 al 31 de diciembre de 2023.

Las etnias interesadas en participar en la elección, tienen hasta el 15 de octubre del presente año para presentar en la Oficina Jurídica de Cormacarena ubicada en la Carrera 35 N° 25 – 57 barrio San Benito en Villavicencio, en el horario de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 pm a 5:30 p.m, los siguiente documentos: certificado expedido por la Dirección General de Asuntos Étnicos del Ministerio del Interior que identifique a la comunidad respectiva y copia del acta de reunión donde se designa al miembro de la comunidad postulado como candidato.

La elección de los representantes y los respectivos suplentes de las comunidades indígenas o etnias se llevará a cabo el día 6 de noviembre de 2019, a las 2:00 de la tarde en la sala de juntas de la Corporación Ambiental.

Las comunidades indígenas o etnias, en la reunión pertinente adoptarán de acuerdo a sus propias normas y procedimientos, la forma de elección de representante y su suplente.

Para mayor información pueden consultar en la  página www.cormacarena.gov.co.

Fecha de Publicación: 2019-10-07

Tweet