Corporación / Boletín de Noticias

2019-11-01 Instalada la urna para la recepción de hojas de vida y recepción de información complementaria de los aspirantes al cargo de Dirección General

Con la instalación de una urna triclave, se dio nuevamente apertura hoy miércoles 30 de octubre a la recepción de hojas de vida y recepción de información complementaria de los aspirantes al cargo de Dirección General de Cormacarena.

Ximena del Pilas Guerrero, secretaria del consejo directivo de Cormacarena junto a los delegados del consejo directivo Edgar Olaya de Parque Nacionales Naturales y Eduardo González de la Gobernación del Meta, revisaron y verificaron que la urna se encontrara en buen estado, posterior a ello se elaboró el acta y  se procedió a cerrar y firmar los sellos que garantizan la seguridad de la misma durante los dos días en los que se recibirán los currículos de los aspirantes.

Las inscripciones y la recepción de información complementaria con los debidos soportes, deberá hacerse en la Oficina Jurídica, ubicada en el Tercer Piso de la sede principal de Cormacarena, en la Carrera 35 No. 25-57 de Villavicencio, en sobre sellado, en el horario de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

La convocatoria al cargo de Dirección General de Cormacarena puede ser consulta en la página www.cormacarena.gov.co

La elección de Director General se llevará a cabo el día miércoles 20 de noviembre, en sesión del Consejo Directivo en la sede principal de Cormacarena en Villavicencio.

Fecha de Publicación: 2019-11-01

Tweet